Visitas :)

Me siguen :)

5 mar 2012

Y el tiempo se para.

-¿Entonces? ¿Quieres que lo hagamos? ¿Quieres que paremos el mundo?.
Me lo susurró al oído, en un tono tan tenue y tan suave que mas que oírlo lo intuí, si no fuera porque noté sus labios rozándome suavemente la piel, si no fuera porque noté su dulce aliento acariciando mis mejillas, pensaría que me lo había imaginado. No sabía muy bien en qué consistía eso, pero me daba igual, asentí sin dudarlo, creo que ella nunca lo llegó a ver, la oscuridad era absoluta, simplemente sabía que lo había hecho, al igual que yo sabía lo que me había dicho, y sabía que ahora ella estaba sonriendo, sin poder hacer otra cosa que dibujar esa mueca que mi cara llevaba tanto sin revelar de forma tan notoria. Creo que fue en ese momento cuando se dio cuenta de mi ignorancia.
-¿Nunca has parado el mundo?
-¿Qué es parar el mundo?
-Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor. En ese tiempo debes intentar que nadie ni nada te cree problemas. Alimentarte de buena literatura, de buen cine y sobre todo, de la conversación de una única persona que te inspire en este mundo. ¿Y sabes qué...?
-¿Qué? -dije emocionado y fascinado.
-Luego el mundo te premia. El universo conspira a favor de los que lo mueven. Y ésos son los que lo paran. ¿Tú quieres mover el mundo o que te mueva?
-Moverlo-dije con seguridad- ¡Moverlo! ¡Moverlo!
Ella se unió a mi y comenzó a gritar conmigo: "Moverlo, moverlo".
Y todo lo que lo moveríamos...Parándolo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario