Visitas :)

Me siguen :)

5 mar 2012

Millones de personas y solo te necesito a ti.

Pasaran miles de personas por mi vida, miles de tíos , pero ninguno sera como tú , ninguno me dará lo que tu me has dado , pero a la vez ninguno me hará tanto daño como el que tu me has causado. Has pasado de ser todo en mi vida , a ser nada , a dejar de existir por completo , a ser un cero a la izquierda en mi vida. Esto no quiere decir que no te quiera , porque te sigo queriendo y más de lo que tu te puedes imaginar , tampoco quiere decir que te valla a olvidar , ya que e eso es casi imposible y tampoco quiere decir que deje de hablarte como hasta ahora , ya que necesito sentirte cerca para saber que después de todo lo que ha pasado sigues estando en mi vida, sigas siendo importante , porque lo eres , porque sigues estando en mi vida , como desde el principio, y a pesar de todo lo que haya pasado , de todo lo que me has echo , te quiero.


2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu entrada,primera vez que me paso por tu blog y no sera la ultima, te sigo ,me sigues? www.eshoradeexpresarse.blogspot.com

    ResponderEliminar