Visitas :)

Me siguen :)

23 ago 2012

En un mundo diferente...

Pasan los días y sigo atrapada, atrapada en un mundo diferente en el cual no pertenezco, me siento tan extraña, como si todos me vieran como un bicho extraño; ya no les culpo, porqué yo también lo siento... Hay veces que siento que estoy sola, muy sola, y siento que no pertenezco a este lugar y que no sé porqué estoy... Pero, aún así sigo estando, sonriendo, a pesar de soltar mil lágrimas, me callo y sonrió, como si no pasase nada...He aprendido a reirme de mí, a sufrir... Pero, a pesar de eso, nunca puse mala cara, nunca dije que estuviera mal, nunca me negué a algo, nunca lloré delante vuestra; siempre en silencio. Y aunque duela, y me sienta sola, creeré en mí y dejaré que todo se base en un sueño y una creación de un mundo diferente, pero no malo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario